domingo, 24 de agosto de 2008

VISION FUTURO

- METAS A UN AÑO
Culminar satisfactoriamente mis estudios en el SENA y en la institucion en la que estudio ingles. Además iniciar con un buen desempeño en mi etapa productiva.

- METAS A TRES AÑOS
Estar estudiando la Ingeniería de Sistemas en la Universidad y si es posible estar trabajando al mismo tiempo.

- METAS A CINCO AÑOS
Mantener un trabajo exitoso; haberme graduado de la Universidad y tener una idea ms completa ý concreta de formar una familia.

- PROPÓSITOS: ¿Qué me propongo para lograr mis metas?
Me propongo ser muy responsable, constante, organizado y nunca rendirme ante los obstáculos.

-ESTOS AÑOS SERÍAN MUY BUENOS SI:
1. _Continuo teniendo a mi lado el amor y el apoyo de Dios, mi novia, mi familia y mis amigos.

2._Cada vez aumenta más mi fe en Dios.
3._Logro sobrepasar cada uno de los obstáculos que se me presenten en la vida.

No hay comentarios: