domingo, 24 de agosto de 2008

SUEÑOS Y ANHELOS

SUEÑOS: ¿Cuáles son mis sueños, aspiraciones, o Ideales en la vida? ¿Qué es lo que verdaderamente anhelo? .

Aunque el proyecto de consolidar mi propia empresa no lo tengo como una prioridad, puede ser uno de los sueños que me gustaria cumplir. Sueño con tener una familia, un empleo esable con el cual me pueda dar lujos para mi y mi familia. Tener una vida espiritual llena de fe en Dios, incrementarla cada ves mas.


¿Cuáles realmente puedo realizar? ¿Qué debo hacer para lograrlo?

Todo lo puedo realizar, lo unico es que me debo mentalizar en alcanzar esos sueños y asi es posible.


¿Cuál es el trabajo a desarrollar, como un medio para alcanzarlos?

Algo primordial, aunque dificil es saber organizar el tiempo que se le debe dedicar a cada actividad, siendo responsable al mismo tiempo.


CAMBIO: ¿debo cambiar algo de mi vida para alcanzar mis sueños? (Escriba los aspectos que debo cambiar).

Debo cambiar la forma en que organizo mi tiempo, dejar la pereza a un lado.


“Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay hombres que luchan un año y son mejores.Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos

No hay comentarios: