domingo, 24 de agosto de 2008

SUEÑOS Y ANHELOS 2

SUEÑOS: ¿Cuáles son sueños, aspiraciones o Ideales en la vida? ¿Qué es lo que verdaderamente anhelo? .

Anhelo poder sobrepasar cada obstáculo que se me presente en la vida de una forma satisfactoria, con el apoyo de Dios, mi familia, mi novia y mis amigos.


¿Cuáles realmente puedo realizar? ¿Qué debo hacer para lograrlo?

Se que con la ayuda de Dios, todo lo que me proponga lo voy a lograr; siempre y cuando logre dejar de lado las cosas que me podrían perjudicar.


¿Cuál es el trabajo a desarrollar, como un medio para alcanzarlos?

Como lo escribí en el anterior punto, organizar mi tiempo y ser responsable.


CAMBIO: ¿debo cambiar algo de mi vida para alcanzar mis sueños? (Escriba los aspectos que debo cambiar).


Debo cambiar mis vicios como lo son: la pereza, el computador, los juegos de video.








“Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay hombres que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
“Y los hay que luchan toda la vida. Esos son los IMPRESCINDIBLES

No hay comentarios: