domingo, 24 de agosto de 2008

AUTOBIOGRAFIA

Nací el 1 de septiembre de 1990, en el Hospital Militar Central, en Bogotá. gracias a Dios nací sano.

Mis padres son Robert Muñoz y Amparo Calderón. He pasado toda mi corta vida en Bogotá, siempre he tenido muy fuerte el amor de mi familia y hemos sido muy unidos.







Después de los sucesos normales de un bebe, como aprender a gatear, a caminar y hacer travesuras; inicie mi educación en un colegio llamado Santa Paula donde ingrese a Kinder; que quedaba cerca a la casa, después de esto ingrese al Colegio El minuto de Dios, en donde tuve que volver a cursar Kinder, ya que para la institución yo estaba muy pequeño para ingresar a cursar transición.

Con respecto a mi educación en el Minuto de dios, puedo decir con gran alegría, que no pudo haber lugar mejor que este y mi hogar para fundamentar las bases de mis valores humanos y mi conocimiento académico.
Durante mi estadía en el colegio, tuve la oportunidad de pasar por diferentes salones, es decir, de cambiar de compañeros de clase cada año. esto me sirvió para conocer mucha gente valiosa de la cual aprendí cosas buenas y malas, pero al fin al cabo cosas que sirven para determinar el carácter de una persona frente a la sociedad.





Cuando tenia cinco años experimente algo que en ese momento no entendía mucho, la muerte de mi bisabuela materna, toda la familia se sumió en una gigante tristeza de la cual yo era un poco inocente.












En el año de 1996 me encontraba muy feliz, en septiembre de este año esperaba ansioso la llegada de mi hermanito menor(Juan Sebastián), aunque ya pensaba en los celos que tendría por dejar de ser el único aunque iban a concentir en la familia, esperaba feliz su llegada. en el embarazo de mi mamá hubo varias complicaciones pero gracias a Dios todo salio bien.
Con mi hermano hemos sido unidos, aunque hallan los problemas comunes entre hermanos, se que soy la persona ejemplo para el; por eso quiero siempre hacer las cosas bien y las que haga mal aconsejarle que no las haga.








En el 2007, después de 13 años de estudio, me gradué de bachiller con un buen icfes a cuestas y buenas notas academicas.
Aunque ahora se ve como un pequeño logro, es el primer paso para conseguir alcanzar mis metas.









Ademas en este año conocí a una persona maravillosa, que intervino en mi camino de la forma mas inesperada para los dos.
Ademas de mi familia, ella es la fuente de mis alegrias, mi apoyo diarío.







Ahora estoy estudiando en el SENA, estoy contento de poder ingresar allí; se que mi conocimiento va a crecer; Me encuentro estudiando un tecnólogo de análisis y desarrollo de sistemas de informacion.
Me encuentro patrocinado por una excelente empresa y me estoy preparando para obtener dos certificaciones internacionales.

No hay comentarios: