domingo, 24 de agosto de 2008

EL ARBOL DE LA VIDA




1. Raíces: Mis raices inician con mis abuelos maternos; mi abuelita es una santandereana emprendedora, mi abuelo es un boyacense comprensivo y paciente. Mis abuelos paternos: mi abuelita es bogotana y mi abuelo es bumangues.Mi mamá y mi papá son de Bogotá al igual que mi hermano y yo.


2. Tallo: Me sostiene en la vida los valores y cada una de las cosas buenas o malas que he aprendido de cada una de las personas que me rodean.


3. Ramas y Hojas: Mis metas en la vida son estudiar para logar desempeñarme en el ambito laboral de una forma destacada; además poder formar una familia.


4. Flores: Tengo la facilidad de poder escuchar a las personas y darle buenos consejos en la medida en que pueda darlos, me gusta ayudar a los demás en lo que necesiten, soy una persona sinceray honesta, conprensiva y tolerante.


5. Frutos: Mis logros han sido graduarme de bachiller, alcanzar unbuen resultado en el icfes, entrar al SENA y tener a mi lado el apoyo de las personas que me aprecian.


6. Pajaritos: Las personas importantes que hay en mivida son mi familia, mis amigos y mi novia.


7. Parásitos: Las cosas de las que me tengo que desprender son los vicios que me rodean,(no necesariamente fumar o beber), sino el vicio de la pereza, el de la impuntualidad y el computador.

No hay comentarios: